count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

‘Vamos a acelerar la revolución de la infraestructura’: Santos

Tras el desarme de las Farc, señaló que entre sus prioridades de su último año de gobierno está acelerar las obras que se adelantan en el país...
financiación 4G
El presidente Santos señalo acelerará la infraestructura en su último año de gobierno. Foto / Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos en entrevista con la Blu Radio señaló que tras el desarme de las Farc uno de sus retos para lo que resta de su administración es la infraestructura, la reducción de la pobreza, el empleo, la inversión extranjera, la educación, la salud y tecnología.

“Mi prioridad es cerrar con broche de oro lo que hemos venido haciendo. Estamos en una revolución de la infraestructura que el país está comenzando a ver y la vamos a acelerar este último año. El país se va a ver totalmente en obra”, dijo Santos a Blu.

Santos recordó también los avances en gratuidad educativa, atención a la primera infancia, acceso a la educación superior y calidad. Mientras que en materia de inversión extranjera destacó la cifra revelada por el Banco de la República, que nuevamente mostró cifras positivas.

"Nos queda mucho camino por recorrer y en un año se puede hacer también mucho más de lo que hemos hecho”, sostuvo el Jefe de Estado al tiempo que agregó que con la paz se hará mucho más.

Fuente:

Blu Radio: http://www.bluradio.com/nacion/no-hay-ningun-impedimento-para-que-las-farc-hagan-politica-santos-145563

Artículos relacionados

Categorías
Noticias
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X