count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Aerocivil advierte sobre restricciones en movilidad por visita del Papa

La autoridad aérea señaló que con motivo de la visita del papa Francisco el próximo 6 de septiembre habrá afectaciones para llegar a El Dorado...
El Dorado moverá más de 40 millones de pasajeros a partir de 2018
El Dorado moverá más de 40 millones de pasajeros a partir de 2018

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) advirtió a los viajeros y a los operadores aéreos sobre las restricciones de movilidad que habrá sobre la Avenida El Dorado, con ocasión de la visita del Papa Francisco el próximo 6 de septiembre.

De acuerdo con la autoridad aérea, las medidas de seguridad adoptadas por la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional estipula la suspensión del servicio de Transmilenio a lo largo de las 13 estaciones de la calle 26 y los otros servicios de transporte que circulan por la misma avendi para asegurar la protección de la población que acudirá de manera masiva al saludo inicial del papa Francisco.

Para el caso del aeropuerto El Dorado, la Aerocivil señaló que entre las 2 y las 6:30 p.m. el acceso de vehículos a la Avenida El Dorado y por las diferentes vías arterias será restringido y se dará paso cada 15 minutos a partir de las 2:00 p.m. “Habrá restricción de la circulación vehicular por la Avenida El Dorado en ambos sentidos (Oriente-Occidente, Occidente-Oriente) y las autoridades instalarán un primer filtro de seguridad en la Avenida Caracas con Avenida El Dorado, el cual será para control y manejo de tráfico vehicular por la Avenida El Dorado”

Como recomendación, la Aerocivil sugirió a los viajeros y funcionarios que presten sus servicios en entidades y empresas dentro del Aeropuerto El Dorado o zonas aledañas ingresar antes de las dos de la tarde, antes de que inicien las restricciones.

“La aeronáutica Civil hace un llamado a los viajeros para que en esta fecha prevean la movilidad en la ciudad, en especial sobre la avenida El Dorado, para que lleguen con más de dos horas de anticipación en el caso de los vuelos nacionales y más de tres horas para vuelos internacionales”, concluyó la entidad.

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X