count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Aerocivil autoriza ruta de EasyFly Bogotá – Manizales

Desde octubre la aerolínea operará cuatro vuelos diarios, dos en la mañana y dos en la tarde. El anuncio fue hecho por el Ministro de Transporte...
la ciudad se viajará con nuevos aviones, entre los que se encuentra uno denominado ATR 42. Foto / Mintransporte
la ciudad se viajará con nuevos aviones, entre los que se encuentra uno denominado ATR 42. Foto / Mintransporte

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció que la Aerocivil dio luz verde para que la aerolínea EasyFly opere la ruta Bogotá – Manizales – Bogotá con el objetivo de darle más competitividad aérea a la ciudad.

De acuerdo con el jefe de la cartera de Transporte, en una reunión con Alfonso Velandía, propietario y fundador de EasyFly, había solicitado al empresario iniciar con la nueva ruta. “Manizales necesita un poco más de competitividad en los tránsitos aéreos que tenemos desde y hacia Bogotá. En repetidas ocasiones el Alcalde, el Gobernador y los gremios han pedido que intercedamos para buscar tener más competitividad en las operaciones aéreas”

Adriana Guerrero, representante de EasyFly, manifestó que serán cuatro vuelos diarios los que operará la aerolínea y que además a la ciudad se viajará con nuevos aviones, entre los que se encuentra uno denominado ATR 42.

“Decidimos iniciar con otra nueva ruta que es Bogotá - Manizales. La compañía ha hecho un gran esfuerzo porque con la flota actual no puede cubrirla, así que ha decidido traer nuevas aeronaves. (…) Nuestro objetivo es iniciar en octubre”, dijo la ejecutiva.

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X