count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

BlackRock administraría fondo de deuda de infraestructura

La firma, basada en Nueva York y con presencia en 30 países, sería la encargada de administrar el fondo que tendría entre 800 y 900 mil millones de pesos...
BlackRock fondo infraestructura
El tercer fondo de deuda para infraestructura entraría a operar este año. Foto: ANI.

Infoestructura conoció que BlackRock, junto a otro socio norteamericano, administraría el tercer fondo de deuda de infraestructura en Colombia que fue anunciado hace unas semanas por la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN).

BlackRock, fundado en 1988 y con base en Nueva York, es una firma global especializada en gestión de inversiones, gestión de riesgo y servicio de asesoramiento en más de 30 países del mundo, entre los que se incluye Colombia, y que según su página web, administra 5,4 billones de dólares. El fondo, como lo reveló semanas atrás Clemente del Valle, presidente de la FDN, será de entre 800 y 900 mil millones de pesos.(Complemente con: Se ‘cocinan’ dos nuevos fondos de deuda para infraestructura).

El directivo señaló, además, que este tercer fondo estaba más adelantado que un cuarto que entraría en funcionamiento el año entrante. Según pudo establecer este portal, ese fondo sería administrado por la brasileña BTG Pactual y tendría un monto similar de recursos al tercero.

Más confidenciales

Categorías
Confidencial
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X