count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Caldas recibirá $5.000 millones para infraestructura vial

El Invías entregará los recursos a los municipios de Viterbo, Riosucio, Palestina, Samaná y Chinchiná para mantenimiento y mejoramiento de las carreteras...
Obras del proyecto autopista Pacífico 3 en la Manuela, Caldas. Foto / Mintransporte
Obras del proyecto autopista Pacífico 3 en la Manuela, Caldas. Foto / Mintransporte

El Instituto Nacional de Vías (Invías) firmó un convenio por 5.000 mil millones de pesos con cinco municipios de Caldas (Viterbo, Riosucio, Palestina, Samaná y Chinchiná) para el mantenimiento y mejoramiento vial.

"Ese dinero para las vías rurales son un gran impulso para estas cinco localidades, incluso estos recursos son mayores a lo que tienen en un año estos municipios para libre destinación", dijo el ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, quien participó en la firma del convenio.

El Jefe de la cartera de Transporte recordó que durante su mandato se han obtenido muy buenos recursos para Caldas, como los 15 mil millones de pesos para obras de estabilización en diversas zonas de riesgo en Manizales.

"Me alegra mucho estar aquí cumpliéndole a todos los municipios, a su gente, y es muy especial recibir el cariño permanente que me han hecho sentir, eso es lo mejor", dijo. Además, Rojas sostuvo que vienen más recursos para Caldas y que espera que las vías secundarias y terciarias sirvan para comunicar mejor a los municipios del departamento.

Artículos relacionados

Categorías
Noticias
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X