count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Cierre total en paralela oriental de autopista Floridablanca en Santander

A partir del 17 de julio y durante 2 meses estará cerrada esta importante vía de Santander...
Vía a la altura centro del comercial Parque Caracolí. / Foto Google Street View.
Vía a la altura centro del comercial Parque Caracolí. / Foto Google Street View.

A partir del 17 de julio la paralela oriental a la altura del centro comercial Parque Caracolí en Floridablanca (Santander) permanecerá totalmente cerrada, a razón de las obras del Tercer Carril sobre la Autopista Floridablanca. Este cierre durará dos meses aproximadamente.

Por lo anterior, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Dttf, a través de la Oficina de Coordinación Vial, autorizó la solicitud hecha por la firma contratista del proyecto para el Plan de Manejo de Tráfico, ya que la vía se debe bloquear en su totalidad.

Es importante señalar que el cierre empezará a regir desde las cero horas del lunes 17 de julio y se mantendrá hasta el 17 de septiembre.
Concretamente los trabajos que se ejecutarán en este tramo corresponden a alcantarillado y la estructura de pavimento, según informó la firma ecuatoriana Herdoiza Crespo Construcciones SA.

La Dirección de Tránsito implementará un plan de contingencia que contempla señalización adicional a la existente, orientadores viales y agentes de tránsito y así lograr reducir los traumatismos en la movilidad de este transitado corredor vial.

En primera medida, las autoridades han pedido a los conductores, en especial a quienes circulen por el sector, que sean pacientes con las incomodidades que pueda generar la construcción de la importante obra y se recomendó la utilización de vías alternas.

El proyecto, que consiste en la prolongación de la paralela oriental de la Autopista en Floridablanca, para conectar el sector de TCC con el de Molinos Altos, está en el 8% de ejecución. Esta obra de 1.5 kilómetros de extensión descongestionará la Autopista Nacional en Floridablanca.

Fuente : Vanguardia liberal

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X