count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Comunidad cerró la vía Suba – Cota

El cierre se realizó a la altura del kilómetro 7, sector Chirrillos, desde las 6 de la mañana de este lunes 5 de junio...
Vía Suba - Cota. Foto / Internet
Vía Suba - Cota. Foto / Internet

Con el fin de llamar la atención de la Corporación Autónoma Regional (CAR) para que levante la restricción de reserva forestal que afecta la vía Suba – Cota y para que la Alcaldía de Bogotá informe sobre los planes de la ampliación, la comunidad del sector cerró el corredor vial desde las 6 de la mañana.

La Junta de Acción Comunal del centro poblado Chorrillos ha tenido la iniciativa de realizar un cierre de la vía con el fin de hacer visible la problemática que nos aqueja diariamente desde hace más de quince años”, señaló en un comunicado Asociación de vecinos de la zona de influencia de la vía Suba – Cota.

La comunidad se refiere a que la vía no ha tenido algún tipo de intervención acorde a su importancia, pues el tráfico ha aumentado sustancialmente en los últimos años y además es clave para comunicar el occidente de Bogotá con el municipio de Cota.

“Se ha convocado, por la Junta de Acción Comunal de Chorrillos y de parte nuestra, a organizaciones comunales, de residentes y comerciantes de Cota, para que se sumen a esta jornada” dice el comunicado.

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X