count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Dos nombres suenan para nuevo Mintransporte

El Viceministro de Transporte, Alejandro Maya, y el director del Instituto Nacional de Vías, Carlos García, suenan con fuerza para el cargo...
miNISTROSPOSIBLE

Tras la renuncia protocolaria presentada por todos los ministros del presidente Juan Manuel Santos, dos nombres empiezan a sonar fuerte para reemplazar al Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

El primero es el viceministro de esa cartera, Alejandro Maya, y  el segundo es actual director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, quien tendría el apoyo de los partidos Cambio Radical y Conservador.

El cargo ya fue ofrecido al presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, sin embargo, rechazó el ofrecimiento argumentando conflicto de intereses.

El cambio en el Misterio de Transporte, que quedaría definido esta semana, obedece principalmente a la intención del presidente Santos de organizar mejor su gabinete para el último año de gobierno. También, a los problemas del salud que ha mantenido Rojas.

Más confidenciales

Categorías
Confidencial
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X