count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Gecolsa suma una nueva línea a su portafolio

Wacker Neuson es una firma alemana especializada en maquinaria liviana que tiene presencia en varios países de Europa y Asia...
gecolsa wacker neuson
Gecolsa tiene más de 90 años de experiencia en Colombia. Foto: Gecolsa.

Gecolsa, distribuidor autorizado de la maquinaria Caterpillar en Colombia, anunció esta semana que sumaba una nueva línea a su portafolio de soluciones. Se trata de la alemana Wacker Neuson, firma especializada en maquinaria liviana y que cuenta con presencia en varios países de Europa y Asia. 

Con esta nueva afiliación, Gecolsa aumenta su oferta de representación de marcas de maquinaria en Colombia. Caterpillar, Genie, Metso, Shwing, Towmotor, Carmix y ahora Wacker Neuson son las opciones a las que pueden acceder los clientes de la firma colombiana con cerca de nueve décadas de experiencia en el mercado de la infraestructura. 

La llegada de Wacker Neuson permitirá a Gecolsa ofrecer una amplia línea de equipos livianos y compactos (bombas de agua, torres de iluminación, por ejemplo), productos que complementarán su portafolio de servicios.

El anuncio de esta alianza fue realizado por los líderes comerciales de Gecolsa, Carlos Buelvas, y de Gladys Contreras, de Wacker Neuson, durante un almuerzo campestre que contó con diversos invitados del sector.

Artículos relacionados

Categorías
Negocios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X