count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Festival de jazz El Dorado 2017 se toma el aeropuerto de Bogotá

Este jueves 24 de agosto se realizará la primera edición del festival Jazz El Dorado 2017...
OPAIN S.A, dará rienda suelta al evento Jazz el Dorado 2017. / Foto Aeropuerto El Dorado
OPAIN S.A, dará rienda suelta al evento Jazz el Dorado 2017. / Foto Aeropuerto El Dorado

Como una apuesta para promover la cultura, el aeropuerto El Dorado de Bogotá realizará este jueves 24 de agosto, lo que será su primera edición del festival Jazz El Dorado 2017.

En primera medida, este proyecto se proclama como una ventana para posicionar al Aeropuerto el Dorado como un importante escenario cultural en la capital colombiana. Por lo anterior, el consorcio OPAIN S.A, dará rienda suelta al evento Jazz el Dorado 2017, el cual espera recibir a cerca de 90.000 de usuarios que recorren a diario la terminal aérea.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de agosto desde las 8 de la mañana en la Terminal 1 de El Dorado. En el transcurso del festival, se presentarán diez agrupaciones que realizarán sus shows en la tarima principal, ubicada en el segundo piso del aeropuerto, en la entrada cinco. No obstante, los solistas estarán cantando a lo largo de la terminal aérea y tocando en diferentes lugares de las instalaciones.

Programación Jazz El Dorado. / Foto Aeropuerto El Dorado

Programación Jazz El Dorado. / Foto Aeropuerto El Dorado

Más allá del Jazz

Adicionalmente a los conciertos, se harán proyecciones de películas y documentales, entre otros contenidos audiovisuales, a su vez se pretende dar a conocer las diferentes vertientes culturales en las que se destacan los colombianos.

Finalmente, OPAIN S.A, espera que Jazz el Dorado 2017 convierta el aeropuerto en un espacio que brinde entretenimiento al público bogotano y extranjero, y así generar una integración cultural y social.

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X