count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Video: Llegan a Colombia las nuevas retroexcavadoras de Wacker Neuson

Se trata de los modelos BL742 y BL744, de alto poder, sencillos, robustos y confortables. Diseñadas específicamente para el mercado latinoamericano...
Las retroexcavadoras Wacker Neuson ofrecen espacio ergonómico para el operador con excelente visibilidad. Archivo / Particular
Las retroexcavadoras Wacker Neuson ofrecen espacio ergonómico para el operador con excelente visibilidad. Archivo / Particular

Fuerza de arranque y capacidad de carga fuerte, la cual permite excelente productividad en la obra. Es una de las características de las nuevas retroexcavadoras que Wacker Neuson trajo al país y que fueron lanzadas en el marco de la XIV Feria de Expoconstrucción y Expodiseño que se realizó en Bogotá.

Las nuevas retroexcavadoras de Wacker Neuson cuentan con un sistema hidráulico con control del sensor de carga para funcionamiento suave y tiempos de ciclos rápidos. También están equipadas con un motor tubo de 4,3 litros y 110 caballos de potencia, fabricado por MWM International Navistar.

Estas máquinas se hacen únicas por su bomba de inyección rotativa Delphi mecánica, camisa húmeda y cárter de 16 litros, para asegurar la fuerza necesaria en las labores más exigentes en diversas aplicaciones.  Los motores de las BL742 y BL744 son robustos, de fácil y bajo costo de reparación lo que se traduce en economía para su propietario.

Las robustas máquinas, bien conocidas en el mercado brasileño por su calidad y durabilidad, ofrecen espacio ergonómico para el operador con excelente visibilidad, amplio espacio para las piernas, instrumentación intuitiva y asiento ajustable para satisfacer las necesidades individuales.

El brazo de estas máquinas está construido en chapa de acero y cuenta con soldado de alta resistencia, lo que le permite soportar grandes cargas y torsiones. La serie BL ofrece gran maniobrabilidad lo cual permite un rendimiento laboral de primera clase en terrenos complicados.


Artículos relacionados

Categorías
Negocios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X