count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Maquinaria y servicios en las vías

Rodriguez & Londoño S.A. es una empresa líder en el sector de infraestructura por su enfoque orientado a vías, minería y soporte....
rodriguez-londono-s-a
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Rodriguez & Londoño S.A., con sede principal en Bogotá, es una firma con más de 37 años de experiencia con seis sedes a nivel nacional, y desde entonces está al servicio de sus clientes dedicándose a brindar soluciones integrales a las necesidades que tiene el mercado en los sectores de construcción, minería, industria y agro.

Por su alta experiencia, la compañía se ha ido posicionando en grandes proyectos de infraestructura, que forjan su liderazgo. Uno de los factores que le ha brindado reconocimiento  es la atención a sus clientes que ve desde asesorarlos al momento de la adquisición de la maquinaria que mejor se adapte a las necesidades de su obra, hasta el acompañamiento que se hace con los mantenimientos, repuestos, capacitación técnica y operaría.

Adicionalmente,  Rodriguez & Londoño S.A.  se reúne con varias empresas hermanas, para brindar soluciones a sus clientes en campo como venta de equipos nuevos, usados o rentados, asesoría técnica y soporte.

Categorías
Negocios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X