count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Cierre vial por obras en vía Rumichaca, Norte de Santander

Durante 30 días la carrera séptima que sirve de entrada al municipio de Villa del Rosario desde la autopista internacional...
Esta vía hace parte del barrio 20 de julio. / Foto ANI
Esta vía hace parte del barrio 20 de julio. / Foto ANI

Por las obras que se adelantarán en el intercambiador de Rumichaca, en Norte de Santander, permanecerá cerrada durante 30 días la carrera séptima que sirve de entrada al municipio de Villa del Rosario desde la autopista internacional.

La Concesionaria San Simón, encargada de las labores de infraestructura en esta carretera realizó el anuncio, explicando que el periodo de tiempo obedece a las necesidades del sector, explicando que para adelantar los trabajos de la construcción a desnivel del intercambiador Rumichaca se hace necesario realizar el cierre total del acceso de la carrera 7.

En específico, esta vía hace parte del barrio 20 de julio, en inmediaciones del sector ‘La Curva’, como es conocido en el municipio.

Por lo pronto la concesionaria presentó las vías alternas que se deberán emplear para el tránsito, y así reducir el traumatismo en el desplazamiento entre Cúcuta-Villa del Rosario, y viceversa.

Por lo tanto, para entrar o salir del municipio Rosariense se deben tomar las calles 4 y calle 7, ambas están en inmediaciones del parque Gran Colombiano y podrán ser utilizadas para la entrada o salida a la autopista.

Finalmente, se espera la comprensión de la población, a espera que la obra sea entregada a más tardar en septiembre.

Fuente: La Opinión

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X