count=
vanalytics=
visitas=
clicks=

Vehículos de carga no circularán durante la visita del Papa

Entre el 6 y el 11 de septiembre los vehículos de carga no podrán transitar en las ciudades donde haga presencia el papa Francisco...
La medida dada a conocer por el Invías aplicará solo en el día y la ciudad donde el Sumo Pontífice haga presencia. Foto / Mintransporte
La medida dada a conocer por el Invías aplicará solo en el día y la ciudad donde el Sumo Pontífice haga presencia. Foto / Mintransporte

En el marco de las medidas que el Gobierno tomó para garantizar la movilidad de las personas que asistan a los actos públicos donde hará presencia el papa Francisco, el Instituto Nacional de Vías (Invías) publicó los horarios en los que no podrán transitar los vehículos de carga entre el 6 y el 11 de septiembre.

La medida dada a conocer por el Invías aplicará solo en el día y la ciudad donde el Sumo Pontífice haga presencia, comenzado por Bogotá. En la capital la medida empezará a regir el 6 de septiembre desde las cuatro de la mañana hasta las cuatro de la tarde en las rutas con sentido a la ciudad. Mientras que el jueves 7 la restricción se aplicará desde el mediodía hasta la media noche a los vehículos que buscan salir de la capital.

En el Meta la restricción para los vehículos de carga iniciará desde las seis de la mañana del 7 de septiembre y finalizará a la media noche del 8 del mismo mes. En el departamento la medida se aplicará a todo tipo de vehículo de carga sin importar el tonelaje.

Mientras que en Antioquia habrá tres días de restricción, los cuales inician el 8 de septiembre desde las 3 a las nueve de la noche. Sábado 9 de septiembre la medida regirá desde las seis de la mañana hasta la media noche y el domingo 10 desde las nueve de la noche hasta la media noche.

Finalmente, Bolívar la restricción se hará efectiva desde las seis de la tarde del sábado hasta la media noche del domingo 10.

Artículos relacionados

Categorías
Usuarios
Publicar comentario
Ver comentarios
Sin comentarios

Escribe un comentario

*

*

X